La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

SUMINISTROS

Pasta de estaño de soldadura Original Mechanic, pasta de soldar con el punto de fusión de 183°C. Esta pasta de soldar es ideal para reparar los pines de carga, los lector SIM y para realizar cualquier micro soldadura en la placa base. 

Lote 100 Conectores de Carga distintos

Lote de 100 conectores de carga distintos,  para telefonos Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola, Chinos y tablets. 

Placas rotas de iPhone

Aquí puedes comprar placas rotas y de esta forma practicar y reparar muchos dispositivos. Por ejemplo, puedes aprovechar los circuitos integrados, los conectores, algunos condensadores, bobinas…

Flux de alta calidad Chip Quick. Lo utilizamos casi todos los días. Es un flux que deja la soldadura muy brillante. 

Lote de Pines de Carga (240 ud)

Caja de 240 pines de carga con 24 modelos para telefonos Samsung, Huawei, Xiaomi, Motorola y tablets. 

Estaño en Pasta Relife 138ºC

Pasta de soldadura 138 °C a baja temperatura para IPHONE X XS XSMAX. Se puede utilizar para unir las placas de tipo sandwich como iPhone X, XS, iPhone 11, también para soldar los micrófonos, a baja temperatura. 

Placas rotas de iPhone

Aquí puedes comprar placas rotas y de esta forma practicar y reparar muchos dispositivos. Por ejemplo, puedes aprovechar los circuitos integrados, los conectores, algunos condensadores, bobinas…

Lote de micrófonos (15 Modelos)

Lote de Micrófonos para reparar los telefonos móviles. Lote de 15 modelos importantes para Samsung, Xiaomi, Motorola, Huawei, Lg, Xperia …

Lote de Pines de Carga (25 ud)

25 Conectores de carga distintos para los teléfonos celulares, como: Sony, Lg, HTC, Samsung,Motorola, Huawei…

Lote Micrófonos (15 modelos)

Lote de micrófonos para reparar los Sony, Nokia, iPhone, Samsung, Xiaomi, Lg, Xperia y muchos más. 

Lote de Pines de Carga (60 ud)

60 Conectores de carga y 12 modelos,  distintos para los teléfonos celulares, como: Motorola, Lg, HTC, Motorola, Huawei, Xiaomi…

Pasta de soldadura, XG-Z40 pasta de soldadura de estaño Sn63/Pb67 para cualquier soldadura en la placa.  

Nosotros utilizamos este producto para hacer reballing a todos los circuitos integrados. Es una buena opción a la hora de elegir un buen estaño. 

Estaño en Pasta Mechanic 148ºC

Pasta de soldadura Mechánic para IPHONE X/XS/XR/Xs MAX, pasta de soldadura especial 148 grados. Pasta de estaño sin plomo, baja temperatura. Se utiliza muchísimo para soldar las placas de los últimos iPhone. 

Mascara UV

Máscara de Soldadura BGA de todos los colores. Se utiliza para proteger la placa base de humedad y posibles cortos. También cuando algún pad o alguna pista necesita protección. 

Alambre fino de Cobre 0.01 (Jumper)

Cable para puentes de cobre, aislado de 0,01mm y 0,02mm. Se utiliza mucho para los jumpers en la placa base. Por ejemplo el IC de audio del iPhone 7 / iPhone 7 Plus, necesita como mínimo un puente para unir la pista, que normalmente se rompe. 

Flux Mechanic, pasta de soldar

Mecanic UV50 Flux, pasta de soldadura. Se utiliza para mejorar la soldadura con estaño. Para obtener una soldadura brillante, recomendamos esta pasta para soldar.

Cuchilla limpiar resina

Cuchilla de limpieza de pegamento. Aquí tenemos un set de cuchillas con hojas muy finas, para quitar la resina en todos los dispositivos o levantar los circuitos integrados. Es una herramienta muy util a la hora de realizar trabajos en placa base. 

Cinta Kapton

Cinta Kapton, para proteger de calor, los componentes de alrededor de la zona de trabajo. Se puede utilizar a la hora de retirar un circuito integrado de la placa base. 

Alambre de cobre fino

Alambre de cobre muy fino. Este alambre se puede utilizar para llevar voltaje o datos de un punto a otro. Es un alambre  muy resistente, de alta calidad. 

Alambre de Cobre fino de colores

Alambre de cobre muy fino, de varios colores. Se puede utilizar para hacer puentes en la placa base. 

Qianli Cuchilla Removedor de Resina

 Cuchilla Qianli, removedor de resina. Una buena herramienta para trabajar la microsoldadura en la placa base. Se puede utilizar para retirar el pegamento de los circuitos integrados. 

Cuchilla Removedor de resina

Cuchilla para quitar la resina de los circuitos integrados. Una herramienta económica para quitar el pegamento, para levantar los circuitos integrados y raspar en la superficie de la placa base. 

Pad termico

Pad térmico para eliminar el calor de los microprocesadores y de la memoria. Se utiliza para disipar el calor en los microprocesadores o en las memorias. Se puede cortar según el tamaño que necesitamos. Tiene varios grosores, en función del componente. 

Limpia resina

Liquido para limpiar la resina de los circuitos integrados. Aquí te voy a dejar un Video para poder ver como funciona.  Este liquido, prácticamente ¨ se come¨ la resina. 

Flux Amtech 100g

Flux Amtech de 100 gramos. Bote grande de Flux para la soldadura en la placa base. He tenido un bote parecido y personalmente lo recomiendo. Cuesta alrededor de 10 dólares y te puede durar muchísimo tiempo. 

Flux Amtech + Jeringa

Flux Amtech en jeringa. Aquí tenemos un flux de un tamaño más pequeño. Nosotros tenemos cuatro, cinco jeringas en el taller. Con esta jeringa se trabaja de forma fácil y la placa base se queda muy limpia. 

Flux Amtech

Flux Amtech con aguja. Un buen flux que trae una aguja fina. 

Estaño de calidad 63/37. Estaño de calidad que trae colofonia integrada, aspecto muy importante a la hora de soldar. Tenemos varios grosores. Empezamos por un tamaño fino, de 0.3 0.4 llegado hasta 0.8 incluso 1mm. 

Estaño en hilo de la marca Mechanic. Aquí tenemos un buen estaño con plomo de la reconocida marca Mechanic. Este estaño tiene el punto de fusion de 183ºC. 

Malla para Desoldar

Malla para desoldar, todas las medidas. Es imprescindible en nuestro laboratorio, la utilizamos para limpiar el estaño de la placa base. 

Bolitas de todas las medidas para hacer reballing de forma manual. En más de una ocasión, revoleamos un circuito integrado y nos falta alguna bolita. Para no revolearlo de nuevo le colocamos las bolas faltantes. Aquí os dejo un Video con el procedimiento. 

Disipador de cobre

Disipador de cobre, para proteger los circuitos integrados de alrededor a la hora de reemplazar algún componente. Este disipador de cobre, muy util en nuestro taller, recomendamos que lo compren si se dedican a las reparaciones en placa base.