La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

MICROSCOPIOS

Microscopio Digital economico

Microscopio Digital con USB, cámara endoscópica, lupa de 8 LED con soporte metálico 1600X. Este microscopio, muy económico se puede utilizar cuando empezamos en la microsoldadura y no disponemos de mucho dinero para invertir. Se conecta a una pantalla y de esta forma podemos trabajar sin problemas. 

Microscopio Digital 600X con soporte

Microscopio digital 600X, microscopio electrónico con vídeo, 4,3 pulgadas, HD, LCD. Aqui tenemos un microscopio digital de muchísima calidad con el brazo metálico y el monitor incorporado. Es una buena opción para empezar en la microsoldadura. 

Microscopio Binocular 20X

Microscopio Binocular estéreo AOMEKIE 20X con LED. Mi primer microscopio fue uno binocular de 20 aumentos. Trabajando con este microscopio, he podido comprar dos estaciones de soldar JBC y una estación de aire JBC. La mayoría de los técnicos empiezan con un microscopio binocular. 

Microscopio Binocular 20X 40X

Microscopio estéreo AOMEKIE Binocular 20X/40X, luces LED superiores. Aquí tenemos un microscopio binocular que puede ampliar hasta 40 aumentos. Es un buen microscopio para realizar microsoldaduras en la placa base. 

Microscopio Trinocular Simul-focal 7X 45X

Microscopio Trinocular 45X. Este microscopio es recomendable para cualquier taller de reparaciones. Es un microscopio de 45 aumentos y con una cámara integrada. Como dice el proveedor, es un microscopio simul-focal lo que significa que se puede ver por las tres partes: observar por los dos oculares y ver en la pantalla, en el mismo tiempo. 

Microscopio de aumentos: 3,5-90X, microscopio estéreo Focal y adaptador de cámara 21MP, herramienta de reparación de microsoldadura en placa base de los teléfonos. Este es un microscopio con buena calidad que puede llegar hasta los 90 aumentos. Tiene su cámara, su mando, el soporte y las luces. 

Amscope 7x-45XSimul Focal Stereo

AmScope 7X-45X, microscopio con Zoom bloqueable estéreo Focal, soporte de brazo doble. Con este  microscopio Amscope trabajamos nosotros en el taller de MovilOne, es un buen microscopio que pesa muchísimo y no se nos va mover a la hora de trabajar con el. Tiene buena calidad de imagen y sera una inversion a largo plazo.

RECOMENDABLE 100%

Amscope 3.5 - 90X Simul Focal Trinocular

AmScope Simul-Focal Trinocular Microscopio de 3.5X-90X, este modelo es el que utilizamos en el taller en el momento de grabar los videos. Este Amscope es el microscopio con lo que estoy grabando todos los videos en el canal de MovilOne. Tiene una luz de fibra óptica que mejora mucho la calidad. Es un microscopio bastante caro, pero a largo plazo se amortiza sin problemas. 

Goma de lente microscopio

Lentes de goma con cubierta de visor de 33, 34 y 36 mm de diámetro. Aquí tenemos cuatro gomas para las lentes del microscopio. Hay varias medidas, solo tienes que medir la tuya. 

Lentes Barlow 1x 0.5 0.7

Lentes Barlow de todas las medidas. Nosotros en el taller utilizamos la lente de 0.5 y la de 0.7. Si quieres probar otro tipo puedes probar. La lente de 0.5 te va ofrecer más distancia de trabajo pero vas a perder un poquito de calidad en la imagen. 

Kit de limpieza Lentes Microscopio

Recomendamos el uso de este kit, cada seis meses, para limpiar el microscopio. Es recomendable limpiar las lentes para mejorar la calidad de vision y no dañar la vista. Cada seis meses, desmontamos el microscopio por completo y le hacemos una limpieza a las prismas también. Puedes encontrar en nuestro canal de YouTube, el tutorial completo sobre como limpiar de forma correcta el microscopio.