La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

HERRAMIENTAS PARA MICROSOLDADURA

Herramienta para sujetar la placa base TOP

Una de las mejores Herramientas para sujetar las placas de los teléfonos. Es muy fácil de usar, aguanta temperaturas altas y tiene un peso elevado. Aprieta muy bien a la hora de hacer trabajos en la placa base.

Este modelo esta disponible en seis colores. 

Herramienta para sujetar la placa base

Herramienta para sujetar la placa base, recomendable para cuando cambiamos algún circuito integrado. Esta herramienta es muy util y la utilizamos a diario en nuestro laboratorio. Utilizandola tenemos la posibilidad de trabajar dos placas a la vez, por ejemplo, cuando necesitamos donar componentes de una placa a otra. 

Herramienta para sujetar la placa base Profesional

Herramienta recomendable, para sujetar la placa base de forma profesional. Esta base es optima para realizar trabajos en la placa base para los iPhone, Samsung, Lg, Xiaomi, Huawei ….

Herramienta para sujetar la placa base Económica

Herramienta económica para sujetar la placa base con un coste de aproximadamente de 5 dólares. Para cualquier trabajo en la placa base, esta herramienta cumple con su funcionalidad. 

Silicona protectora de calor

Silicona protectora de calor, recomendable para trabajos de soldadura. Viene en dos tamaños: 230x180mm o 350x240mm. Aguanta perfectamente hasta los 500ºC. Con la ayuda de esta silicona conseguimos proteger la mesa de trabajo ante quemaduras. También se puede lavar con agua caliente y jabón.

Pinza de precision Mechanic

Pinza profesional Mechanic. La mejor pinza que hay ahora mismo en el mercado. En los últimos años he trabajado con muchísimas pinzas y de momento la ganadora es esta pinza de la marca Mechanic. Es una pinza hecha en acero inoxidable de alta calidad.

RECOMENDADO a 100%

Pinza de precision fuerte

Pinza de precision muy fuerte. Casi 1200 unidades vendidas demuestra la calidad desee producto. Las ventas hablan por sí mismas. Pinza de mucha calidad a un buen precio. 

Accesorio de Sujetar placa base iPhone X Sx Max

Plataforma para sujetar las placas de iPhone X, XS, XS Max. Tenemos esta herramienta en nuestro laboratorio, la recomiendo a 100%. A la hora de trabajar la placa base se queda fija y puede aguantar perfectamente hasta los 600ºC. 

Stencil iPhone

Lote económico de stencil para iPhone. Lo utilizamos a diario para revolear los circuitos integrados de iPhone.  

Estamos muy contentos con estos stenciles porque las bolitas después de revolear, quedan grandes; entonces nos facilita muchísimo el trabajo a la hora de soldar los IC. 

Stencil iPhone Calidad

Stencil 3D de alta calidad. Si no tienes mucha experiencia a la hora de revolear un circuito integrado, entonces te recomiendo utilizar estos stenciles.

Son stenciles muy resistentes y no se doblan fácil en el momento de aplicar calor. 

Stencil MTK

Stencil para los dispositivos android.

Lote muy económico para revolear los circuitos integrados de todos estos modelos: Samsung, Huawei, Xiaomi, LG, Xperia, Motorola … 

Stencil 4 ud Universal

Cuatro unidades de stenciles universales. Para completar el lote, tenemos este stencil Universal que tiene la posibilidad de trabajar muchísimos modelos. 

Están hechos de acero inoxidable de alta calidad. 

Plataforma quitar Resina Base Band

Plataforma multiuso para separar las placas en los iPhone de gama alta y  para quitar la resina de la base band o algún circuito integrado de un tamaño superior. 

Plataforma de separar las placas de iPhone

Nuestra plataforma Kaisi para separar las placas en los últimos iPhone. Muy recomendable. Aquí os dejo un video. Puede llegar a una temperatura de 260ºC y se puede programar sin problemas. Para realizar un trabajo profesional dispone de un botón de enfriamiento. 

Con la primera reparación de un iPhone X hemos amortizado el coste de la maquina. 

Plataforma de Separar las Placas de iPhone

Otro modelo de plataforma para separar las placas de los iPhone. También tenemos esta herramienta en el taller  y la verdad que estamos muy contentos. 

La marca Wozniak es una de las mejores marcas en herramientas, para reparar los teléfonos móviles. 

Stencil reballing iPhone X Xs Max 11pro

Stencil de reballing para los iPhone X, XS Max y 11 Pro.

Se utiliza para revolear las placas de los  dispositivos iPhone. Es un proceso diferente a las otras plataformas. En este caso tenemos que aplicar calor por la parte superior. Es una buena opción porque no tenemos que calentar más, la parte de abajo de la placa base.

Stencil reballing X XS XS Max

Stencil de reballing varios modelos. Este es nuestro favorito, un stencil de la marca Wozniak. En este video puedes ver todo el proceso. Con esta herramienta, revolear una placa de iPhone X, XS, XSMax es muy fácil. No importa si tienes o no experiencia, el éxito esta asegurado.