La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

Para diagnostico

Cargador Rapido 3.0

El cargador mas potente que hay ahora mismo en el mercado. Un buena opción para cualquier taller. A diferencia de un cargador normal, aquí tenemos 4 puertos y mucha rapidez en la carga.

Puntas de Prueba finas

Puntas de pruebas muy finas. Aquí tenemos dos puntas de test para hacer mediciones en la placa base. Son puntas de test para los tester o para los multimetros digitales o analógicos. 

Cargador USB 5 port Pantalla Display

Cargador para 5 dispositivos con pantalla display. Un cargador con 5 puertos, con display y uno de los puertos de 3.0.  Con más de 250 unidades vendidas, demuestra la demanda de esta herramienta. 

Cargador USB de 5 puertos, pantalla LED

Cargador profesional de 5 puertos. Pantalla LED de escritorio estación de carga con 5 puertos usb, adecuado para uso en la oficina, el hogar. Al cargar, la pantalla LED te mostrará la rapidez con la que se carga. Puede cargar 1 o 2 teléfonos móviles, insertar un ventilador usb, un auricular bluetooth y otro dispositivo.  Se pueden utilizar los 5 puertos usb, simultáneamente.

Cable Micro USB magnético

Cable magnético micro usb, con más de 93 000 unidades vendidas a nivel mundial, las cifras  lo dicen todo. Es un cable de nueva generación, muy resistente construido a base de ultima tecnología. 

Cable USB 3 en 1

Cable tres en uno. En vez de utilizar tres cables, podemos tener uno solo y cargar tres dispositivos diferentes, a la vez. Más de 10 000 unidades vendidas a nivel Global, lo convierte en uno de los demandados cables de carga. 

Cable USB 4 en 1

Cable micro usb cuatro en uno, 1,2 m largo, una buena opción para diferentes dispositivos: micro usb, tipo c, lighting.

 Un cable de muy buena calidad, con mas de 10 000 unidades vendidas 

Juego de Cable de Prueba

Kit de 8 Uds. de cables de prueba, contiene diferentes puntas para realizar comprobaciones en las placas bases. Muy buenos y recomendables.

USB Dock Test

Herramienta de diagnostico, de prueba fácil, para los dispositivos iPhone 6, 7 , 8 y Android, necesaria para identificar una avería sin desmontar el dispositivo.

Tester SMD

Multimetro digital. Necesario en cualquier taller para medir: condensadores, bobinas, transistores, diodos, resistencias, continuidad…

iPower herramienta de Test iPhone

iPower,una herramienta con cual podemos encontrar muchas averías en la placa base.

Tiene la función de encender el dispositivo sin necesidad de conectar la bateria. Nosotros llevamos tiempo trabajando con ella y, la verdad que estamos contentos. Recomendable

ZXWTool imprescindible en cualquier taller donde las reparaciones en placa base, son frecuentes. Esta herramienta dispone de las diagramas, eschematicos de los dispositivos iPhone y también muchos modelos de Android.

Con su ayuda localizamos los componentes, seguimos las lineas y encontramos las averías.

 

Esta herramienta , parecida a la más arriba indicada, dispone de diagramas para identificar los componentes y conseguir la reparación en la placa base.

iSocket para iPhone Qianli

iSocket, herramienta que utilizamos para unir las placas de los últimos modelos de iPhone: el X, Xs y Xs Max y identificar las posibles averías.

iSocket Wozniac

iSocket de la marca Wozniak, para iPhone: el X, Xs y Xs Max Con la ayuda de esta herramienta conseguimos unir las dos placas de iPhone y identificar las posibles averías.

Herramienta de Prueba Señal para iPhone

Herramienta para probar la cobertura de los dispositivos iPhone, también se puede utilizar para medir señales y voltajes en los pines del lector SIM.

Cable iBoot para Android, iPhone

Cable iBoot para los Android y los iPhone. Cable de prueba para los dispositivos Android y los iPhone. Con la ayuda de esta herramienta podemos identificar el consumo que hay en la placa base. 

Cable iBoot iPhone, Huawei, Xiaomi, Samsung

Cable iBoot profesional. Herramienta de prueba de la marca Mechanic para ver el consumo real de un dispositivo móvil. 

Cable de prueba Qianli iBridge

Cable de prueba Qianli iBridge. Buenísima herramienta para medir las impedancias y los voltajes en los iPhone. Con la ayuda de esta herramienta podemos reparar un montón de teléfonos. Si tenemos mal una impudencia o un voltaje entonces en menos de un minutos podemos saber en que linea esta la avería. 

Power-Z USB Tester

Power Z con pantalla display. Aqui tenemos el tester USB mas completo que hay en el mercado.  Recomendable a 100% 

iCopy Qianli Copiar los datos de iPhone

Para copiar los datos de la pantalla y la batería en los dispositivos iPhone. De esta forma después de montar una batería (o una pantalla) no vamos a tener este tipo de mensaje: No se ha podido identificar si el dispositivo tiene una batería Apple autentica. 

iRepair Box P10

iRepair Box P10 para meter en modo DFU en un solo click, también podemos escribir datos en la Nand. 

Tester Super Economico

Tester calidad/precio mejor imposible. Casi 4000 unidades vendidas es uno de los mejores multimetros por menos de 7 dólares. 

Tester Profesional de valor eficaz

Tester profesional de valor eficaz. Aquí tenemos un buen multimetro con mas de 2800 unidades vendidas donde podemos medir todas estas cosas: voltaje en continua, voltaje en alterna, resistencia, capacidad, frecuencia, diodo, temperatura. Es un multimetro de laboratorio para hacer trabajos en la placa base. 

Multimetro Fluke

Tester Fluke 15B. En el trabajo, necesita un multímetro digital duradero, fiable y preciso. Multímetro digital Fluke 15B + puede satisfacer o superar sus necesidades. Fluke 15B + fácil de usar, solo necesita una mano para operar, incluso cuando usa guantes también puede ser un funcionamiento flexible, puede satisfacer todas sus necesidades.

Multimetro Uni-T UT 89X

Uno de los mejores multimetros de la marca UNI-T.UT89X/UT89XD es un multímetro digital de 35/6 bits portátil confiable con valores eficaces verdaderos Medición de onda sinusoidal. Puede medir máx. Voltaje de 1000V CC/CA, máx. Corriente CC/ca de 20a, resistencia, capacitancia, frecuencia, diodo, hFE, continuidad y NCV, que distinguen rápidamente entre cables neutrales y vivos con precisión. UT89X puede medir la temperatura y detectar cables neutrales y vivos con una prueba de plomo. UT89XD puede realizar pruebas LED. Tiene una funda duradera bicolor, su exterior moderno y sus múltiples funciones.

Camera Termica para iPhone IOS

Camara térmica muy económica para detectar los cortos circuitos en la placa base. 

Osciloscopio digital 100mhz 2 Canales

Osciloscopio digital 100 mhz de dos canales. Osciloscopio Digital DOS1102, el mejor osciloscopio digital de 100mhz, 2 canales, 1gsa/s 7 »Tft Lcd. 

Osciloscopio Rigol DS1102Z-E

Uno de los mejores osciloscopios del mercado. Ancho de banda de canal analógico: 100 MHz
2 canales analógicos
Frecuencia de muestreo en tiempo Real hasta 1 GSa/s
Profundidad de memoria hasta 24 Mpts. Hasta 30.000 wfms/s velocidad de captura waveform
Hasta 60.000 marcos de hardware de grabación en tiempo real waveform y
Innovadora tecnología «UltraVision»


Fuente de laboratorio Economica

Fuente de la moratorio 32V y 10A, muy económica con 4 dígitos en la pantalla. Es una herramienta imprescindible en un laboratorio de telefonía. Con la ayuda de esta fuente, podemos ver todo el consumo que tiene un dispositivo móvil. De esta forma podemos encontrar las averías.  

Fuente de Laboratorio 30V 5A

Fuente de laboratorio profesional. Este modelo en concreto lo utilizamos nosotros en taller. Llevo más de seis años y de momento funciona como en el primer día. Es una fuente de alimentación de 30 voltios y 5 Amperios. 

Cable Dfu

Cable DFU. 

Tester USB

Tester USB 13 en uno con 9000 unidades vendidas. Es un buen tester para comprobar la carga de cualquier teléfono. 

Tester USB 18 en 1

Tester completo 18 en 1, que se puede conectar a cualquier iPhone para comprobar diferentes funciones. Novedad! Se puede medir también la temperatura. 

Tester USB simple

El tester usb de toda la vida, llevamos más de cuatro años con él y de momento funciona como en el primer día. Si quieres un tester económico y de mucha calidad allí lo tienes.