La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

HERRAMIENTAS DE MANO

Destornillador QIANLI

Aquí tenemos un destornillador de mucha calidad de la marca Qianli.  Si te dedicas a las reparaciones entonces te recomendamos utilizar destornilladores de calidad. Calidad precio impecable. 

Destornillador QIANLI 3D

Destornillador Qianli 3D, son los destornilladores que utilizamos nosotros en el taller. Con el juego completo, tienes destornilladores para trabajar el 95% de los dispositivos móviles.  

Es un destornillador de primera clase que te permite trabajar todas estas marcas: Samsung, iPhone, Huawei, Xiaomi, Lg, Xperia … y mucho mas. Llevamos un poco mas de un año con este juego de destornilladores y de momento funciona como en el primer día. También tiene la posibilidad de reemplazar solo la punta, que para mí es una cosa positiva. 

 

Herramienta de Apertura Metálica

La iSesamo es una herramienta imprescindible para el taller de telefonía. Con la ayuda de esta herramienta, podemos levantar cualquier pantalla, tapa trasera y en alguna ocasión alguna batería. Es una herramienta de apertura metálica, muy económica que esta al alcance de todos. Es una hoja de acero inoxidable de alta calidad, suave y delgada. 

 

Herramienta de Apertura de Plastico

Herramienta de apertura de plástico o el util de plástico, es una herramienta muy importante en nuestro laboratorio. Con la ayuda de ella podemos levantar cualquier conector de la placa base, entonces de esta forma no vamos a tocar con la mano la placa. 

 No hay que olvidar que el cuerpo humano tiene estática que puede quemar los componentes pequeños de la placa base.

Ideal para trabajar alrededor de componentes electrónicos sensibles sin temor a impactar o arañar.

Herramienta de Apertura de Metálica fina

Nosotros la utilizamos muchísimo para levantar las pantallas funcionales de los teléfonos. Le aplicamos una gota de limpia contactos y de esta forma cortamos el adhesivo. 

Tarjeta ultradelgada, excelente para realizar tareas de apertura/injerto.Bordes pulidos y lisos, no dañarán ni arañarán tu teléfono. Una buena herramienta para abrir la pantalla LCD, la carcasa trasera y la batería.

 

Púa de Plástico varias medidas

Lote de púas de plástico para levantar las pantallas, las tapas traseras y las baterías de los teléfonos. 

Este lote contiene todas las medidas que necesitamos. Una medida muy común en la reparación de teléfonos es la 0,50 y la 0,60. 

Pinza de Precision

Pinzas de aleación de titanio, es una herramienta que utilizamos muchísimo para cambiar los circuitos integrados en la placa base.  Aquí tenemos una pinzas de precisión con un borde de 0,15mm. 

Pinza de Precision de Titan

Pinzas de aleación de titanio, es una herramienta que utilizamos muchísimo para cambiar los circuitos integrados en la placa base.  Aquí tenemos una pinzas de precisión con un borde de 0,15mm. 

Herramientas de Apertura metálica 5Ud

Aquí tenemos 5 unidades flexibles, para diferentes trabajos en nuestro taller. Es una lamina muy fina de 0.1mm que puede abrir hueco, a la hora de levantar cualquier tapa trasera. Tiene formas redondeadas para no cortar los flex. 

Kit de Destornilladores Economicos

Destornilladores de precision para desmontar cualquier teléfono. Tiene un peso ligero, cómodo de trabajar, y son compatibles con marcas como: MacBook/Pro/PC/PDA/LG/Nokia/Samsung/ Motorola/Xiaomi/Blackberry/iPhone…

El paquete incluye:un destornillador, una punta 0.8 Pentalobe, una punta PH000, punta Torx T5, punta T6, punta plana 2,0. 

 

 

 

Destornilladores Profesionales

Destornillador de precisión S2, muy fuerte con mango de aluminio, diseño antideslizante  y agarre cómodo. Tienes la posibilidad de comprar el hueco completo o comprar uno por uno. El lote contiene: Torx 0.8, Y-tipo 0.6, Phillips 1.5, Phillips 2.2mm, Torx T2. 

Destornillador Baku

Destornillador con Mango de acero de titanio, con tapa giratoria de la  marca BAKU, modelo BK-332. Podemos comprar unidades sueltas: Torx T3, T4,T5,T6, estrella 1.5, 2.0 y el pentalobe 0.8. 

Tapete de soldadura de silicona resistente al calor de hasta 500ºC. Es una herramienta muy util a la hora de desmontar los teléfonos móviles y cambiar los IC ( circuitos integrados) en la placa base. 

 Tenemos la posibilidad de colocar los tornillos, las pinzas y todas las herramientas que vamos a utilizar para el desmontaje. 

Destornilladores para iPhone

Juego de destornilladores magnéticos de acero S2 de alta calidad para los IPhone. Es una buena idea para tener un destornillador de cada color y de esta forma no vamos a perder tiempo a la hora de desmontar un dispositivo. 

Caja de Almacenamiento Destornilladores

Caja de almacenamiento para los destornilladores, pinzas, tijeras, estaño, flux. Nuestros técnicos utilizan esta caja de almacenamiento y de esta forma tienen todas las herramientas ordenadas. 

Destornilladores profesionales

Juego de destornilladores de gama media-alta de la marca Jyrkior. Son destornilladores 3D de precision con buena calidad/precio. Llevamos más de un año y medio utilizándolos. 

Bisturi quirúrgico

Bisturí quirúrgico con diez cuchillas de repuesto. Es una herramienta de mucha utilidad a la hora de trabajar en la placa base. Llevamos más de 7 años utilizando esta herramienta. Nosotros en la mayoría de los casos, utilizamos la hoja numero 11. 

Ventosa Levantar Pantallas (Novedad)

Herramienta de apertura universal de alta resistencia para telefonía móvil y tablet. Es una herramienta muy importante a la hora de desmontar cualquier dispositivo. Este es un modelo muy nuevo de muy buena calidad. 

Ventosa de colores

Herramienta de apertura de colores. Es muy utilizada a la hora de levantar las pantallas y las tapas de los teléfonos. 

Nuestra salud es muy importante y por este motivo, te recomiendo estas gafas de protección para proteger los ojos. Cuando tenemos que levantar una pantalla rota, siempre es aconsejable proteger los ojos. 

Herramientas para fijar la pantalla

Juego de herramientas de reparación de teléfonos con 4 Unidades. Utilizamos estas herramientas para la presión de las pantallas y las tapas. Se puede implementar para teléfonos y tablets. Tiene una goma protectora para no dañar el cristal de la pantalla. 

  

Tarjeta de plastico para Desmontaje

Tarjetas de plástico para cortar el adhesivo de la pantallas y las tapas. Utilizamos estas tarjetas a diario. Es una herramienta que se utiliza para los desmontajes. Aplicando un poco de alcohol isopropilico el adhesivo se corta con facilidad. 

Púas metálicas

Púa metálica para desmontaje. Utilizamos esta herramienta para abrir hueco y luego introducir una carta de plástico. Es muy fina y resistente y por este motivo es muy eficiente para abrir hueco. 

Film Protector para Pantallas

Film protector para proteger las pantallas. Antes de cualquier reparación tenemos que colocarle el film protector y de esta forma no vamos a dejar marcas en el dispositivo. Es muy util contra el polvo y arañados.

Guantes Antiestaticos

Guantes antiestaticos, o guantes ESD. Utilizando estos guantes vamos a proteger el equipo contra la estática de nuestro cuerpo. Trae varias medidas: S, M, L, XS. 

Son guantes muy cómodas, ligeras, con buen aggare que utilizamos a diario. 

Bote para Alcohol Isopropilico

Botella de plástico con tapón de acero inoxidable para guardar alcohol isopropilico. Se utiliza el los laboratorios de reparación de dispositivos móviles y tablets. 

 Muy util a la hora de trabajar los dispositivos mojados o limpiar el adhesivo de los bordes. 

Bote para Alcohol Isopropilico punta de aguja

Botella de plástico, para guardar limpia contactos, alcohol isopropilico, agua destilada o cualquier liquido que tenemos en nuestro taller. Este bote lo utilizamos a diario, es muy económico y con la ayuda de la aguja podemos realizar trabajos de precision. 

Cepillos Antiestaticos ESD

Estos cepillos antiestáticos, no pueden fallar en nuestra mesa de trabajo. Tenemos varias medidas y te recomendamos elegir los tamaños pequeños. 

Utilizamos estos cepillos antiestáticos para limpiar la placa base de suciedad, humedad y corrosion. 

 

 

Linterna Ultravioleta

Linterna de luz ultravioleta para curar la mascara UV en la placa base. Si te dedicas a las reparaciones en placas, esta herramienta es imprescindible. También llamada La Luz negra, se utiliza para proteger los puentes finos, o los jumpers que hacemos en la placa base. 

Pinza de corte de precision

Pinza de corte de precision para hacer diferentes cortes en la placa base, por ejemplo las chapas de los iPhone, los Motorola, Huawei y Xiaomi. 

 Es una herramienta de acero inoxidable con mango de goma antideslizante. 

Dremel MotoTool

Mini Tool para hacer trabajos finos en la placa base. También podemos cortar las chapas de metal, o pulir los circuitos integrados. 

 Dependiendo de su uso, podemos elegir un lote de accesorios u otro. 

Dremel 110V/220V

Dremel de potencia con 130 accesorios. Aquí tenemos un Dremel de tamaño mayor, con muchísimos accesorios. 

Nosotros en el taller tenemos uno y lo utilizamos especialmente para cortar las chapas metálicas. También le colocamos una broca y de esta forma retiramos algún IC, sin calentar la placa base. 

Calibre Digital

Calibre digital, que utilizamos en nuestro taller para comprobar el grosor de las pantallas, diferentes tornillos y  repuestos. De esta forma podemos medir el tamaño de los altavoces, auriculares, micrófonos . Sabiendo el tamaño y la capacidad de cada uno podemos utilizar algún repuesto compatible. 

 Es un calibre de mucha calidad, este mismo modelo lo tenemos de más de 4 años. 

Pinza Mechanic de precision

Pinza Mechanic de muchísima calidad. En el ultimo pedido hemos comprado 10 unidades y con esto lo digo todo. Utilizamos esta pinza para cambiar los IC en la placa base. También para soldar algún puente de cobre muy fino (0.01). Son pinzas muy fuertes de acero inoxidable de la reconocida marca Mechanic. 

Magnetizador Desmagnetizado para Destornilladores

Desmagnetizador y magnetizador de color naranja. Utilizamos esta herramienta para magnetizar los destornilladores, de esta forma no vamos a perder ningún tornillo.