La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

HERRAMIENTAS DE CALOR

Pistola aire caliente con Display

Pistola de aire caliente JCD 8858, microestación de soldadura con LED, con mas de 6600 unidades vendidas. Dispone de control de microordenador, calentamiento rápido, se puede ajustar el flujo de aire y el teclado de control de temperatura.Dispone de tres tipos de boquillas (grandes, medianas y pequeñas).

Herramienta Levantar las Pantallas

TBK-928, con esta herramienta levantamos todas las pantallas en nuestro taller. Es una herramienta imprescindible a la hora de cambiar una batería, un pin de carga o una reparación en placa base. Como sabemos, cada día en el mercado, hay mas dispositivos que se abren por la pantalla y para ahorrar tiempo, a la hora de levantar una pantalla , utilizamos esta herramienta. Adjuntamos un video explicativo. 

Horno para Levantar Pantallas

Horno de calor de 600W de potencia. Se utiliza para los dispositivos que se abren por la pantalla. Le aplicamos 60,70ºC durante 6 minutos. Junto con el horno y la herramienta TBK-928 podemos levantar cualquier pantalla. A continuación dejamos un video con todo el proceso. 

Pistola de calor para principiantes

Pistola de aire caliente muy económica, recomendable para empezar en la reparación de móviles. La podemos utilizar para despegar las pantallas, tapas traseras y para aflojar el pegamento en general. 

Pistola de aire caliente ajustable 220V /110v y potencia de 450W.  Tiene una temperatura de trabajo,  aproximadamente 500 grados Celsius. 
Una herramienta de soldadura profesional, ideal para soldar componentes SMD en la placa base. 
Se puede ajustar entre  200 y 450 °C (dispone de una rueda para ajustar la temperatura).

 

Almodilla para calentar las tapas y las pantallas de los móviles. Es ideal para levantar cualquier pantalla o cualquier tapa trasera. Reduce en gran medida la probabilidad de romper la pantalla dividida.Dispone de calentamiento rápido, seguro y eficiente, ahorra espacio y puedes ir controlando el tiempo y temperatura de uso.
Puede funcionar para iPad, iPhone, Samsung, etc, para satisfacer sus diferentes necesidades.

RECOMENDABLE 100%

Plancha de calor

Plancha de calor profesional con una potencia de 850W, que puede alcanzar perfectamente hasta 350ºC.

Recomendable para dividir, reparar la pantalla del teléfono móvil, trabajo de componentes, trabajos de  SMD.Es una plancha muy solida con cuál puedes trabajar muchas horas continuamente.

Separador del Marco de la Pantalla TBK 268

Herramienta para separar el marco, de la pantalla con la ayuda de calor. Es una herramienta util para retirar el marco del display.