La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

Estaciones de soldar

Estación de aire y Soldador económico

 Estación de soldadura Digital LCD 2 en 1 de 750 W. Con más de 4300 unidades vendidas es una buena estación para empezar en el mundo de la microsoldadura con un excelente rapport calidad/precio. Potencia de salida: 800W Rango de temperatura: 100 °C ~ 480 °C Estabilidad de temperatura: ± 2 ℃ Flujo de aire: 150L/min (máx.)

 

La estación de soldadura sin plomo Jabe UD-1200 es una herramienta de soldadura para aplicaciones electrónicas de precisión, con sistema de calefacción exclusivo, 2.5S calentamiento rápido y el sueño inteligente, Jabe UD-1200 Estación de soldadura de precisión para la herramienta de soldadura PCB del teléfono móvil.

Estación de Aire JCD 858D

Estación de aire caliente JCD 858D  de 700W . Con esta esta estación de aire hemos realizado varias reparaciones para el canal de YouTube. Para los principiantes es una buena opción. Rango de temperatura: 100 °C – 450 °C Componentes de calefacción: cerámica Longitud de la manija del calentador: 110cm. Dimensiones: 138mm (alto) x 10mm (ancho) x 150mm (largo)

Estación de soldar KSGER T12

Estación de soldadura KSGER T12 de calentamiento rápido. Más de 800 valoraciones en Aliexpress, un soldador bastante económico que tiene la opción de regular la temperatura hasta los 480ºC. En nuestro taller hemos trabajado con este soldador y la verdad que puedes soldar y desoldar cualquier componente en la placa base. 

Estación de Aire Quick 861DW

Estaciones de aire 1000W220/110V QUICK 861DW es una estación de alto rendimiento de la marca Quick. Es una estación de aire que te va aportar muchísimo a la hora de realizar cualquier trabajo en la placa base. Presenta la posibilidad de configurar tres temperaturas de trabajo, distintas, de esta forma, solo pulsando un botón podemos elegir la temperatura adecuada. 

JBC CD-2SH de potencia

Estación de soldadura JBC CD-2SH con mango de T210-A. Como no, aquí tenemos la JBC, una de las mejores estaciones de soldar del mercado. Con este modelo en concreto trabajamos en el taller de MovilOne. Llevamos con ella más de seis años y no tenemos intención de cambiarla. Es una estación bastante cara, cuyo coste se puede amortizar en menos de un año.

RECOMENDABLE 100%

JBC CD-2SE de precision

Estación de soldadura JBC CD-2SE original. Aquí tenemos otra estación de soldar de la marca JBC, es la estación de precision. También la tenemos en nuestro taller, llevamos con ella más de cuatro años. Para cualquier soldadura de precision, dispone de puntas que pueden llegar hasta 0.01 de diámetro. Si tu volumen de trabajo es bastante elevado, tendrías que tener las dos estaciones JBC.

RECOMENDABLE 100%

Estación de Soldar Kaisi

Estaciones de soldar Sugon-T26, estación de precision. Aqui tenemos una estación de soldar de la marca Kaisi, parecida a la JBC.  Más de 120 valoraciones en Aliexpress y un precio de salida de 170 euros. Si no puedes invertir 400 euros en una JBC te recomiendo esta. 

Estación de aire + Soldador

Estación de soldadura Digital LED 2 en 1 de 800W. Aquí tenemos una herramienta completa, gama media, una estación de aire con el soldador incluido. Es bastante económica y el numero de ventas lo dice todo, mas de 1200 unidades vendidas. 

  • La herramienta de soldadura profesional es ideal para soldar semiconductores sin plomo
  • Soldadores ajustables con control de temperatura: 200-450C
  • No necesita Estación de soldadura, solo plug and play, también con agarre suave y Mango antideslizante
  • Calentador de cerámica de larga duración de alta calidad