La ruta mas Rápida para Crecer como Tecnico

ADHESIVOS Y CINTAS DOBLE CARA

Cinta doble cara todas las medidas

Cinta doble cara fuerte, de varias medidas, imprescindible en cualquier taller. Disponible en muchos formatos: de 1mm, 2mm, 3mm,5mm, 6mm, 10mm y 15mm.

Se puede utilizar para pegar las pantallas, las tapas traseras o las baterías. Antes de pegar la pantalla, es recomendable aplicar un poco de calor con la pistola de aire, de esta forma pegara mejor.

Cinta Espumada 2,3,4,5mm

Cinta doble cara espumada, para pegar los iPad y los dispositivos con marcos mas finos. Aplicándole calor se queda impermeable a la humedad y al polvo.

En nuestro taller, utilizamos esta cinta espumada en todos las reparaciones de los dispositivos iPad. 

Cinta Espumada 5,8,4,10mm

Cinta doble cara espumada de varias medidas. Aquí tenemos una cinta doble cara espumada de un tamaño mayor. Recomendable para las reparaciones de tabletas; nosotros utilizamos el tamaño de 5 y 10 mm. 

Epoxy Adhesivo rojo SMD

Epoxy adhesivo rojo a base de calor, para fijar los conectores de carga y los componentes de la placa base. Es muy fuerte y ofrece mucha solidez a los conectores de carga. 

Adhesivo B-7000

Adhesivo B-7000 para pegar las pantallas y las tapas. En nuestro taller de reparaciones llevamos mas de cinco años utilizando este adhesivo y de momento no tuvimos ninguna incidencia. Aplicándole calor con la pistola de aire, se despega muy fácil. 

Adhesivo T-7000

Adhesivo T-7000 de color negro, es un adhesivo bastante fuerte. Lo utilizamos a diario, en los dispositivos de color oscuro. Igual que el adhesivo blanco, aplicándole calor se despega muy fácil. 

Adhesivos para Pegar las pantallas

Lote de adhesivos que contiene B-7000, T-7000 o el B-8000. Aquí tenemos una combinación con todos los pegamentos del mercado. Podemos utilizar cualquier producto, a diferencia de los demás, el T8000 es el más fuerte. Tener en cuenta que precisamente debido a esta caracteristica, cuesta mas trabajo, a la hora de retirarlo.  

Adhesivos Varios

Lote de adhesivos, necesarios en cualquier taller de reparaciones.

Aquí os dejo otra combinación de adhesivos para pegar las pantallas y las tapas de los teléfonos móviles.

Novedad!! Adhesivo T-8000. Este adhesivo es el más fuerte que hay ahora mismo en el mercado. Tener en cuenta que precisamente debido a esta caracteristica, cuesta mas trabajo, a la hora de retirarlo.  Se puede utilizar para pegar las pantallas y las tapas de los dispositivos móviles.